Búsqueda personalizada

24 octubre 2007

TRABAJADORES JUDICIALES VIAJARAN A I JUEGOS OCCIDENTALES EN TRUJILLO

Mérida (CDS). Richard Dávila presidente seccional del SUONTRAJ al referirse al viaje que estarán realizando el próximo 02 de noviembre a la ciudad de Trujillo expresó que “apoya estas iniciativas del Comité Deportivo Recreativo Integral del Estado Trujillo que promueven el sano esparcimiento entre los empleados judiciales de la región andina del país”. Expresó el dirigente gremial que “una buena representación del Estado Mérida viajaremos a la ciudad de Trujillo atendiendo esta invitación del Comité Deportivo Recreativo Integral del Estado Trujillo y en el cual están invitadas las delegaciones de Zulia, Falcón, Táchira y Trujillo el Estado anfitrión.

En este sentido expresó Dávila que “la idea es estrechar lazos de amistad y fortalecer las relaciones inter-regiones; por los momentos estaremos viajando y acatando las invitaciones de los diferentes Comité Deportivo Recreativo Integrales y, es que hay que resaltar el trabajo de la Coordinación Deportiva y sus diferentes delegados en nuestra entidad emeritense como Jorge Gregorio Salcedo y Yelitza Sánchez, quienes consolidan el trabajo desplegado en el fortalecimiento deportivo y que este sindicato está apoyando en su totalidad para que estas premisas no desaparezcan”.

Por último invitó a todos los trabajadores que deseen participar en los Juegos a incorporarse a la gran caravana judicial que partirá a Trujillo este próximo viernes 02 de noviembre, finalizó Dávila.