Búsqueda personalizada

12 octubre 2007

DIRECTIVA DE LA DEFENSA PÚBLICA FESTEJA DÍA DE LAS SECRETARIAS

La Directiva de la Defensa Pública, a través de la coordinación de Proyecto de Modernización, organizó una tarde de Flamenco para agasajar a las secretarias en su día, personal tan querido e indispensable para el correcto funcionamiento de la Institución.


La celebración se llevó a cabo en el restaurante L’Albufera del Hotel Gran Meliá Caracas, en donde la agrupación Flamenca "Anita Loynaz" interpretó su espectáculo "Desvaríos" para el deleite de todas las agasajadas.


Junto a las secretarias estaban la Magistrada Deyanira Nieves Bastidas, directora general; el Dr. Daniel Ramírez Herrera, coordinador general; la Lic. María Noriega, coordinadora de Unidades de Defensa; la Dra. Betzaida Pérez Santoyo, coordinadora de Actuación Procesal; la Lic. Vilma Nieves, coordinadora de Proyecto de Modernización; y la Dra. Mónica Hidalgo, coordinadora de Vigilancia y Disciplina.


Igualmente, asistieron: la Lic. Soraya Salazar, coordinadora de Planificación y Proyectos; la Dra. Haydeé Velásquez Urbaez, coordinadora de la Unidad de Protección; la Lic. Jennifer La Rotta, jefa de Despacho; la Lic. Alba Niño, jefa de la Unidad de Prensa; el Ing. William Zuleta, jefe de la División de Informática; y el Ing. Genaro Moreno, jefe de la División de Mantenimiento.

noticia en: Defensa Pública