Búsqueda personalizada

19 octubre 2007

REALIZADO CONGRESILLO TÉCNICO EN LA CIUDAD DE TRUJILLO PARA LA REALIZACIÓN DE LOS III JUEGOS DEPORTIVOS OCCIDENTALES


















Con la asistencia de los Coordinadores de Trujillo, Táchira, Mérida y Falcón se relizó en la Sala de Conferencias de la Coordinación Laboral del Estado Trujillo el congresillo técnico para afinar las estrategias, normas y reglas que regularán los III JUEGOS DEPORTIVOS OCCIDENTALES a realizarse en esa ciudad andina. Igualmente se realizó el sorteo para definir el calendario y el cronograma de los juegos que estarán iniciándose el día viernes 02 de noviembre del año que discurre.

Los anfitriones dirigidos por Coordinador Deportivo Plinio Llomely atendieron a los asistentes del evento con la cordialidad que caracteriza y distingue a los trujillanos. En esta misma reunión por proposición de la delegación merideña se dispuso realizar un proyecto con el objeto de presentarlo ante la autoridad competente a los fines de realizar los Juegos Nacionales del Poder Judicial venezolano.

Por el Comité Deportivo Integral Recreacional del Estado Mérida participaron el Vice-presidente Jorge Gregorio Salcedo Vielma; la Secretaria de organización Yelitza Sánchez; el Asesor Jurídico Francisco Cermeño y el representante de los sindicatos por ante el Comité Deportivo Richard Dávila.