Búsqueda personalizada

15 octubre 2007

Continua operativo de apertura de cuentas para el Fideicomiso

Desde el pasado 1 de octubre la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, conjuntamente con Banfoandes, inició el operativo de apertura de cuentas de Fideicomiso para los trabajadores judiciales en todo el país.

En la DEM central, en la DAR capital y en el estado Zulia el proceso se inicia el 15 de octubre, toda vez que en esas entidades existe un número considerable de trabajadores.

La DEM solicitó a Banfoandes entregar una chequera y una tarjeta de débito exoneradas de cobro de servicios a los trabajadores, quienes deben cuidar los citados instrumentos y cambiar la clave universal de la tarjeta de débito en los cajeros automáticos de Banfoandes, para garantizar una mayor seguridad.

Cojedes cerró jornada exitosa

Trescientos ochenta y seis (386) funcionarios judiciales del estado Cojedes participaron los días jueves 4 y viernes 5 de octubre en las jornadas de aperturas de cuentas para el Fideicomiso que se realizó en el Palacio de Justicia de esa entidad.

El proceso se desarrolló con toda normalidad. Entre cinco y siete minutos demoraba cada funcionario haciendo el trámite, lo que permitió que todos fueran atendidos con rapidez. A los trabajadores les entregaron una tarjeta de débito, una chequera y un formato para solicitar la tarjeta de crédito de Banfoandes.

Autor:
Prensa-DEM

Fecha de Publicación:
10/10/2007