Búsqueda personalizada

21 octubre 2007

RECONOCIIMIENTO A LOS AÑOS DE SERVICIO


Con 10, 15 y 20 años de servicio
Un merecido reconocimiento a nuestros compañeros
El Director Ejecutivo de la Magistratura, Econ. Cándido Pérez Contreras, felicitó a “este grupo selecto de trabajadores y trabajadoras” que han estado laborando en pro de la administración de justicia

En el marco de la celebración del séptimo aniversario de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, los funcionarios con 10, 15 y 20 años de servicio en la Institución -anteriormente Consejo de la Judicatura- recibieron, de parte de las autoridades, botones de reconocimiento de bronce, plata y oro, respectivamente.“Este día no solo se reconoce el mérito del cumplimiento de años en la Institución, lo que se quiere reconocer es la labor que hora a hora y día a día realizan ustedes en las tareas y competencias que tienen atribuidas. (…) En cualquier actividad, desde cualquier posición, usted está administrando justicia, si bien no desde el punto de vista material, sí desde el punto de vista orgánico”, destacó el Director General de Recursos Humanos, Gustavo Valero, durante su discurso de apertura del evento que se realizó el 18 de octubre en el patio central.
Seguidamente, el Econ. Cándido L. Pérez Contreras, Director Ejecutivo de la Magistratura, tomó la palabra para felicitar a “este grupo selecto de trabajadores y trabajadoras” que han estado laborando en pro de la administración de justicia, desde que el Organismo funcionaba como el Consejo de la Judicatura.

Aprovechó la ocasión para hacer un recorrido sobre los fundamentos constitucionales y legales que llevaron a la conformación de la DEM, que hoy celebra sus siete años de funcionamiento. “Una circunstancia que nos motiva a trabajar todos los días por nuestra Institución, para lograr que sea cada vez mejor y que cumpla más y de una mejor forma su misión que no es otra que proveer los recursos humanos, materiales, tecnológicos y financieros requeridos por nuestro Poder Judicial para el cumplimiento de los fines de la Constitución y la leyes, es decir administrar justicia”.

En pro de este fin común invitó a los funcionarios a continuar avanzando hacia la mejora permanente, tanto individual como colectiva, “como personas, como funcionarios con compromiso con nuestra Institución, con nuestro país y con nuestra sociedad”.

Homenajeados

Una vez finalizadas las palabras se dio inicio al acto de entrega de botones. Uno a uno fueron llamados los compañeros homenajeados, en virtud del tiempo de servicio en la Institución.

El Director Ejecutivo, Econ. Cándido L. Pérez Contreras; el Coordinador General, Francisco Ramos; los coordinadores, Leticia Morales y Julio Rojas; y el Director General de Recursos Humanos, Gustavo Valero; fueron los encargados de colocar tan merecida distinción.

Los galardonados

Botón de Bronce (10 años)

• Carmen Aurora Duque (Dirección de Servicios Médicos)
• María González Lima (División de Jubilaciones y Pensiones)
• María del Milagro Muñoz Henrique (División de Reclutamiento y Selección)
• Eddy Fernandes (Dirección de Servicios Médicos)
• Liglie Longa de Rosal (Dirección General de Recursos Humanos)
• Yecsi Zorrilla (Dirección General de Planificación y Desarrollo Institucional)
• Mario Rafael Espinoza (Dirección General de Planificación y Desarrollo Institucional)
• Samanta Aranda (Administración Corte Primera y Segunda de lo Contencioso Administrativo)
• Xiorama Acevedo (Administración Corte Primera y Segunda de lo Contencioso Administrativo)
• Mariela de Lourdes Rodríguez (Dirección de Compras y Contrataciones)
• Luis Omaña (Dirección General de Administración y Finanzas)
• Evelyn Angulo (Dirección General de Servicios Regionales)

Botón de Plata (15 años)

• Ana Guevara (Dirección de Servicios Médicos)
• Zuzana David (Dirección de Servicios Médicos)
• José Daza (Dirección General de Recursos Humanos)
• Liliana Velásquez (División de Reclutamiento y Selección)
• César Aponte ( Área de Aportes Patronales)
• Rosa Aular (Jardín de Infancia Edúcame)
• Jumrys Chaviel (Dirección de Compras y Contrataciones)
• José Cabeza (Dirección de Finanzas y Contabilidad)
• Braulio Dugarte (Dirección General de Planificación y Desarrollo Institucional)

Botón de Oro (20 años)

• Rosa Paiva (Dirección General de Planificación y Desarrollo Institucional)
• Pablo Guerrero (Dirección General de Planificación y Desarrollo Institucional)
• José Bastidas (Dirección General de Recursos Humanos)
• Harry González Montaño (Dirección General de Recursos Humanos)
• Petra Cedeño (Dirección de Infraestructura)

El acto concluyó con la magistral interpretación del Ensamble 3 y 4, agrupación de música de cámara venezolana, perteneciente a la Fundación del Estado para el Sistema Nacional de las Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela (Fesnojiv).

En sus palabras

Nuestros compañeros expresaron su complacencia con este reconocimiento:

10 años
Eddy Fernandes (Servicio Médico): “Yo creo que es algo positivo porque motiva a las personas a seguir trabajando y a hacer carrera dentro de la Institución y a trabajar por el beneficio de ellos”.
Evelyn Angulo (Regiones): “Pienso que esto es un reconocimiento muy importante y es un logro que hemos alcanzado nosotros como trabajadores que somos los que nos mantenemos en el Organismo, por cuanto hay muchas personas que vienen y se van. Esto es algo que nos debe llenar profundamente porque el Organismo va creciendo poco a poco con nosotros y nosotros con él”.

15 años
Yumrys Chaviel (Finanzas): “Es algo muy emotivo, me siento muy feliz de formar parte de la DEM. Toda mi experiencia ha sido muy positiva. Estoy muy contenta por este reconocimiento”.
Liliana Velásquez (RRHH): “Es muy especial para mí. Tantos años que parece que fue ayer que ingresé a la Institución y ahora tengo 15 años, es increíble, le debo muchísimo a la Institución y la quiero mucho, quiero seguir muchísimos años más aquí”.

20 años
Petra Cedeño (Infraestructura): “Es muy importante porque cuando uno se siente identificado con el Organismo es un orgullo ser homenajeado, para mí es lo máximo”.
José Bastidas (RRHH): “Es un orgullo que esto se haya logrado tal día como hoy, la verdad es que esto se había olvidado. Yo me siento feliz y contento porque 20 años, por ahí dicen que no son nada, pero hay que echarle para llegar a 20 años. El secreto es trabajar y trabajar y trabajar. A los que entran solamente les digo que echen para adelante, que para adelante vamos, ahora es que falta trecho que correr”.

fuente: DEM