Búsqueda personalizada

11 octubre 2007

REALIZADO II CONGRESILLO TÉCNICO AFINANDO ESTRATEGIAS PARA LA REALIZACIÓN DE LOS IV JUEGOS DEPORTIVOS INTERNOS EN EL ESTADO MÉRIDA












Mérida (CDS) En horas de la tarde del día 11 de octubre del año que discurre el Comité Deportivo Recreativo Integral del Estado Mérida realizó el II Congresillo Técnico con el objeto de preparar los IV Juegos Deportivos Internos del poder judicial merideño.

Bajo la dirección de la Junta Directiva del Comité Deportivo Recreativo Integral del Estado Mérida encabezado por su Vice-Presidente Jorge Gregorio Salcedo, Yelitza Sánchez secretaria de organización; Pedro Moreno secretario de propaganda y el Abg. Francisco Cermeño Asesor Jurídico del Comité Deportivo, los diferentes delegados de las disciplinas que estarán participando e los juegos se dieron cita para entregar la conformación de los equipos y de esta manera conformar la data de los atletas del deporte judicial merideño.

En este evento DEPORTIVO estarán las disciplinas de: Softball; Volley Ball (masculino y femenino); Futbol Sala; baloncesto; dominó; ajedrez; bolas criollas y ajedrez quienes se estarán disputando los diferentes galardones en los juegos internos merideños. En las gráficas aspectos de la asamblea de delegados.