Búsqueda personalizada

01 octubre 2007

Comenzó proceso de Fe de Vida para jubilados y pensionados


Hasta el 16 de noviembre
Comenzó proceso de Fe de Vida para jubilados y pensionados
El proceso se realizará en horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 12:00 m, y entre las 2:00 p.m. y las 4:00 p.m.

La Dirección Ejecutiva de la Magistratura iniciará a partir del 1 de octubre de 2007, el proceso de Fe de Vida para todas las personas jubiladas y pensionadas de la Institución y del Poder Judicial a escala nacional. El proceso se extenderá hasta el 16 de noviembre de 2007 en horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 12:00 m, y entre las 2:00 p.m. y las 4:00 p.m., tanto en la sede principal de la DEM, ubicada en Chacao, como en las Direcciones Administrativas de cada región.

Entre los recaudos que deben presentar los jubilados y pensionados por incapacidad e inhabilitación permanente se encuentran fotocopias ampliadas y legibles de la cédula de identidad y de la libreta de ahorros.

Por su parte, los pensionados por sobrevivencia deben consignar constancia de no haber contraído nuevas nupcias, así como fotocopias ampliadas y legibles de la cédula de identidad y de la libreta de ahorros. En el caso de hijos beneficiarios, estos deben presentar constancia de estudios cuando sean mayores de 25 años de edad.

Los jubilados y pensionados que no presenten los documentos antes mencionados en el lapso de tiempo establecido quedarán fuera de la emisión de orden de pago para el año 2008.

Al momento de la recepción de los recaudos un funcionario de la empresa Uniseguros actualizará los datos de los jubilados y pensionados, así como de sus cargas familiares.