Búsqueda personalizada

18 febrero 2008

Video: colocaron un explosivo en Pajaritos



Cerca de las 5 de la mañana, un explosivo ocasionó leves daños a edificios cercanos a la esquina de Pajaritos, donde se encuentran tribunales. Esta es la tercera explosión que se produce en las últimas dos semanas.

La primera de estas explosiones se produjo el miércoles de la semana pasada en la plaza Washington, ubicada en el Paraíso, lo que ocasionó leves daños a la base de la estatua del prócer estadounidense George Washington. El explosivo expandió panfletos en la zona de supuestas organizaciones de izquierda que se adjudicaban el hecho.

Un día después, se produjo un ataque a la Nunciatura Apostólica, cuya fachada fue dañada con grafitis y con un explosivo que daños algunos vidrios de la edificación, sin producir daños a personas.

En su programa Aló Presiente, el mandatario nacional Hugo Chávez aseguró ayer que estas acciones obedecen a incursiones de los paramilitares en suelo venezolano. Incluso adelantó que fueron detenidos algunos sujetos vinculados a este grupo irregular en Plaza Venezuela, a los que se incautaron panfletos, que, a su juicio, buscaban desestabilizar el país.

fuente El Nacional