Búsqueda personalizada

27 febrero 2008


EL SINDICATO UNITARIO ORGANIZADO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA (SUONTRAJ), se une al duelo que embarga a los familiares de:

ADRIANA MARTINEZ MORENO


CONSIDERANDO:

Que ADRIANA MARTÍNEZ MORENO, fallecida en el trágico accidente aéreo ocurrido el pasado 21 de febrero de 2008, era hermana de la Dra. ILEANA MARTÍNEZ MORENO, quien se desempeña como abogada asistente en el Juzgado Primero de Primera Instancia Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida y trabajadora afiliada a este sindicato Sindicato.

CONSIDERANDO:

Que la Dra. ILEANA MARTÍNEZ MORENO, agremiada a este sindicato y quien goza del aprecio y respeto de las personas afiliadas al miso.

CONSIDERANDO:


Que la desaparición física de
ADRIANA MARTÍNEZ MORENO, deja un profundo vacío en el seno de su familia y enluta honorables hogares de la ciudad de Mérida Estado Mérida.

ACUERDA:


1) Unirse al duelo que aflige a la familia de tan distinguida ciudadana.

2) Publicar el presente acuerdo en el blog del sindicato.

3) Entregar copia del presente acuerdo a sus familiares.

Dado, firmado y sellado en el Salón donde celebra sus Sesiones el Sindicato Unitario Organizado Nacional de los Trabajadores de la Administración de Justicia a los veintisiete días del mes de febrero de dos mil ocho.


COMITÉ DIRECTIVO SECCIONAL