Búsqueda personalizada

14 noviembre 2013

Nicolás Maduro sobre Cocchiola: “Si tiene que ir preso, irá preso. Es un ladrón”

Publicado el 13 de nov de 2013 4:56 pm 
(Caracas, 13 de noviembre – Noticias24).- El presidente Nicolás Maduro se refirió este miércoles al diputado Miguel Cocchiola. “Se le ha abierto una investigación por Fiscalía. Si tiene que ir preso, irá preso“, sentenció.
“Es un ladrón. Nos pusimos a revisar todas las facturas de varios años (de Imeca) y tiene año tras año robando al pueblo“, agregó.Maduro aseguró que Cocchiola es el dueño de la empresa Imeca y criticó que él diga que como es diputado y político de la oposición “no se le puede inspeccionar ni castigar. Que vaya creyendo pues”.
El Presidente criticó que la oposición lo acuse de ser “un saqueador”. “¿Qué cree la burguesía que va a ganar con esa campaña de guerra psicológica?, se preguntó.
Apuntó que la oposición busca estigmatizarlo “porque he ido a la búsqueda para verle el hueso de verdad al sistema capitalista que le ha declarado la guerra al pueblo de Venezuela”. Además, expresó que nadie va a hacer que él retroceda “de esta ofensiva económica hasta que regularicemos los precios y se respete la economía del pueblo”.
Más tarde, en la Expoferia Productiva Revolución 2013, celebrada en el Hotel Alba Caracas, Maduro resaltó las presuntas irregularidades encontradas en Imeca.
“Se puede escribir con el resultado del informe de la inspección a Imeca, el catálogo de irregularidades, ilegalidades, ilícitos y trampas de un empresario en Venezuela contra el pueblo”, aseveró.
“Ayer salió con un tuit tratando de victimizarse“, agregó.