Búsqueda personalizada

01 noviembre 2013

Capriles: Maduro se preocupa por Twitter y Venezuela hundida en problemas


El líder de la oposición Henrique Capriles Radonski / Prensa Henrique Capriles
El líder de la oposición Henrique Capriles Radonski / Prensa Henrique Capriles
El líder de la Unidad se preguntó desde Calabozo: "¿Será que ese señor piensa que somos pendejos?, esto es una falta de respeto

Desde Calabozo, municipio Francisco de Miranda del estado Guárico, el líder de la oposición, Henrique Capriles, catalogó como insólito que con tantos problemas que hay en Venezuela la preocupación del presidente Nicolás Maduro sea haber perdido 6.000 seguidores de su cuenta de Twitter.
"¿Será que ese señor piensa que somos pendejos? ¿Será que de verdad se tragó un parajito que no lo deja pensar? Eso es una falta de respeto. Aquí asesinan miles de personas a diario, hay lugares donde por semana no llega una gota de agua y él está pendiente del Twitter. Quien debe dar frente a resolver los problemas del pueblo, anda más pendiente de perder seguidores de una red social. ¡Por favor! Eso nos tiene que decir más aún,  que llegó la hora del cambio".

Cuestionó el gobierno de calle que encabezan altos funcionarios del Ejecutivo central a través de cámaras de televisión. "Pregúntenle a Maduro cuántos estados ha visitado él. Ellos se tapan los oídos ante los problemas del pueblo. Ante lo que está pasando no podemos conformarnos a que su vivienda, cuando llueve, se moje más adentro que afuera; que cuando los jóvenes se gradúan, no consiguen empleo. No podemos ser conformistas. Debemos activar el cambio. En estos estados la gente depende del gobierno y por eso viene el chantaje".