Búsqueda personalizada

13 noviembre 2013

Mujer que fue retratada al salir de tienda de electrodomésticos cuenta su historia

Mujer que fue retratada al salir de tienda de electrodomésticos cuenta su historia

SCZ / Globovisión/Correo del OrinocoShare on print

Clotilde Palomino se convirtió el pasado sábado en uno de los rostros más vistos en Venezuela, luego de que la agencia de noticias EFE capturará la felicidad con la que salía de tiendas Daka en Boleíta cargando con algunos electrodomésticos que había comprado, tras el anuncio de ajuste hecho por el presidente Nicolás Maduro. 

En una entrevista con el diario Correo del Orinoco, aclaró que es una trabajadora doméstica que con sus ahorros compró una licuadora, una plancha y un "blu ray". Desde las 7:00 de la noche, junto a unas amigas se mantuvo en las afueras de Daka para amanecer y ser de las primeras personas en comprar equipos a "precios razonables". 

Palomino mostró las facturas de sus productos. "Compré con mis ahorritos de mucho tiempo una licuadora, una plancha y un reproductor de video blu ray. Estaba muy alegre, y cuál fue mi sorpresa cuando al salir de la tienda habían como 10 fotógrafos y periodistas tomándonos un montón de fotos", comentó. 

Clotilde-con-sus-compras-y-facturas-300x450 

Aseguró que se enteró de que su rostro fue mostrado en varios medios de comunicación a través de una amiga. "Hay gente que me llama y se burla. Hasta en Twitter decían que yo había saqueado en Valencia. De verdad que eso fue horrible, figúrese que yo ni siquiera he ido a Valencia en mi vida. Me siento muy mal porque he sido el hazmerreír de todo el mundo", agregó. 

Clotilde-en-humilde-hogar

Clotilde Palomino es integrante del Consejo Comunal Bajo Lebrum "Sumando Voluntades" y pidió el apoyo al presidente Nicolás Maduro para que culminen 31 casas en la zona, entre las que se encuentra la de ella,  que está a medio construir y que ha levantado con sus propios recursos. 

Fotos: José Carasquel