Búsqueda personalizada

27 noviembre 2013

AN cita a Guillermo Dávila por instigar agresión contra Roque Valero en un automercado

Publicado el 27 de nov de 2013 10:55 am

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo / Archivo
(Caracas, 27 de noviembre. Noticias24) – La Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la AN, aprobó por unanimidad citar al cantante y actor Guillermo Dávila para este miércoles 27 de noviembre, por presuntamente haber instigado a la agresión que sufrió el artista Roque Valero, junto a su esposa e hija.
Mediante una nota de prensa, la División de Relaciones Públicas e Institucionales de la Asamblea Nacional informó acerca de la citación a Dávila y relataron los acontecimientos en los que se vieron involucrados los artistas venezolanos.
A continuación la nota de prensa publicada:
La Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, aprobó por unanimidad citar al cantante y actor Guillermo Dávila, por presuntamente haber instigado a la agresión que sufrió una vez más al artista Roque Valero, junto a su esposa e hija de 9 meses, el pasado jueves 14 de noviembre de 2013 en el Automercados Plaza`s de Galería Los Naranjos, ubicado al Este de la ciudad capitalina.
Según lo relatado por Roque Valero, el automercado se encontraba lleno de personas que formaban largas colas, ya que sólo había tres cajas para cancelar los productos.
No obstante, llegó la leche al establecimiento, la cual fue colocada en el pisopara que los consumidores se agacharan a recogerla.
Los ánimos ya estaban caldeados, afirmó el popular actor, pero aún así decidió no retirarse del lugar.
Comentó además, que Guillermo Dávila se encontraba en la cola hablando mal del Gobierno, por lo que decidió “no acercarse para evitar problemas y no tener incidentes con nadie”.
Sin embargo, cuando estaba fuera del comercio tuvo que regresar corriendo porque su esposa e hija estaban siendo botadas del automercado por la turba de gente que le gritaba: “Fuera, fuera, fuera”, incluyendo los gritos de Dávila.
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se solidarizó con Roque Valero a través de su cuenta en la red social Twitter@NicolasMaduro, luego de que este diera a conocer que tanto él como su familia fueron “abucheados” por personas opositoras en un supermercado de la capital, aupados por el también artista Guillermo Davila.
Cabe destacar, que no es la primera vez que Roque Valero y su familia, sufren una agresión de este tipo. Pues, luego de la Elección Presidencial realizada el 14 de abril de 2013, el destacado actor se encontraba en el Centro Comercial Plaza Mayor, ubicado el Lechería del Estado Anzoátegui, junto al actor y animador Winston Vallenilla, cuando fueron caceroleados y hostigados por grupos de oposición en la zona.
En este sentido, se espera que el próximo miércoles 27 de noviembre,Guillermo Dávila comparezca en el seno de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional,para explicar su conducta en el caso que le imputa.
Con información de nota de prensa.