Búsqueda personalizada

29 junio 2013

Nicolás Maduro: "Reflexionen y vuelvan a clases"

El presidente Nicolás Maduro/AFP

El presidente Nicolás Maduro/AFP

El presidente de la República tuiteó desde Nicaragua su reacción ante la marcha de los estudiantes y profesores universitarios que mantienen el paro

  • el nacional web 29 de junio 2013 - 03:18 pm

El presidente Nicolás Maduro se expresó complacido con el desarrollo de las marchas de los universitarios. A través de su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro, felicitó desde Nicaragua a todos sus "compatriotas, porque hoy venció la paz, neutralizamos y derrotamos al grupo de los violentos".

"A quienes salieron mayoritariamente a defender la educación universitaria libre y gratuita que tenemos, mi compromiso de seguir su desarrollo. Y a quienes desde la derecha tienen cerradas las aulas del 15% de la matrícula de 2.5 millones de estudiantes, reflexionen y vuelvan a clases. Quedó demostrado que la mayoría de los universitarios están trabajando en clases, y que el llamado paro universitario es la derecha saboteando", dijo.

Agregó: "Llamo a todo el sector universitario a rechazar la manipulación y el saboteo de los políticos de la derecha y a dialogar para entendernos. Les confieso que da tristeza ver a dinosaurios de la derecha aprovechándose de gremios y provocando por capricho político la pérdida de clases".