Búsqueda personalizada

29 junio 2013

Asesinado frente a su esposa e hijo el director del Saime Valencia

Tras culminar su jornada laboral, Luis Ramos se dirigió a una venta ambulante de comida rápida que se encontraba en la calle Carabobo del mencionado sector, a pocos metros de la oficina, donde fue sorprendido por dos hampones que se desembarcaron de una motocicleta para asaltarlo.

imageRotate

El Cicpc tomó las inmediaciones del lugar en Los Colorados (Notitarde)

MARIANELA RODRÍGUEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

viernes 28 de junio de 2013  07:46 PM

Valencia.- Luis Ramos, director de la oficina principal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en Valencia, fue asesinado a tiros aproximadamente a las 05:00 de la tarde de este viernes en las adyacencias de este organismo ubicado en el sector Los Colorados, en la zona norte de la capital carabobeña.

Trascendió que tras culminar su jornada laboral la víctima se dirigió, con su esposa y un hijo menor de edad, a una venta ambulante de comida rápida que se encontraba en la calle Carabobo del mencionado sector, a pocos metros de la oficina, donde fue sorprendido por dos hampones que se desembarcaron de una motocicleta.

La pareja de delincuentes, arma de fuego en mano, exigieron al funcionario del Saime entregar sus pertenencias y las llaves de su vehículo, una camioneta modelo Haima7, color marrón, placa AF22716, a lo cual Ramos habría opuesto resistencia.

Algunos testigos manifestaron que ante la negativa de Ramos, los antisociales le dispararon varias veces en el área del abdomen lo cual le causó la muerte en el sitio. Posteriormente los victimarios despojaron de sus pertenencias a su víctima que yacía herida de muerte en la acera. Entre  las posesiones de robadas por los hampones se encontraba un arma de fuego.

La esposa y el hijo del funcionario público presenciaron el hecho de sangre, pero resultaron ilesos.

Funcionarios de la subdelegación Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar donde se registró el crimen e inmediatamente acordonaron el área y efectuaron el levantamiento del cadáver.