Búsqueda personalizada

05 septiembre 2013

Anunció Argenis Chávez: Dirección Administrativa de magistratura contará con sede en Barinas

foto02

El anuncio fue hecho durante la jornada de entrega de ayudas técnicas, realizada a través de bienestar social de la dirección ejecutiva de la magistratura al INASS.

El Ingeniero Argenis Chávez, director administrativo del poder judicial anunció, el rescate de la edificación ubicada al lado de Corpoelec a la altura de la avenida Cuatricentenaria del municipio capital, en la cual funcionará la sede de la Dirección Administrativa Regional de la magistratura (DAR).
 
Así mismo, se refirió que posterior a la inspección realizada en los terrenos y edificaciones abandonadas, se lleva a cabo la evaluación para iniciar los trabajos de limpieza de maleza y recuperación de la infraestructura, con el objetivo de poner en funcionamiento la sede del DAR y algunos tribunales.
 
La información fue aportada por el Ingeniero Argenis, durante la entrega de ayudas técnicas en la sede del centro de salud social “José Ignacio del Pumar”, beneficiando a 110 adultos mayores que residen en el referido centro de salud.
 
En tal sentido, Arístides Gil, director regional administrativo de la magistratura explicó que 220 mil bolívares fueron invertidos en la entrega de un refrigerador, enseres, víveres, productos de limpieza y aseo personal, además de avocarse a solventar dos casos de salud, mediante la donación de dos prótesis de piernas destinadas a una persona de la tercera edad y una cama clínica para una niña.
 
“Esta actividades, sensibilizan al personal del poder judicial quienes contribuyen con un granito de arena, para fortalecer el buen vivir y mejorando la calidad de vida de las personas de la tercera edad que residen en el Inass y de aquellas que padecen problemas de salud severo”, puntualizó Belkis Quintero, directora nacional de bienestar social de la dirección ejecutiva de la magistratura.
 
Por su parte, Judit Briceño, directora del Inass, agradeció el donativo realizado por la magistratura, cumpliendo de esta manera con los objetivos planteados y establecidos en el Plan de la Patria, brindando la máxima suma de felicidad posible, sobre todo para los adultos de la tercera edad.
Con una inversión de 220 mil Bs, la dirección administrativa del poder judicial liderada por Argenis Chávez, entregó ayudas técnicas al INASS.
Con una inversión de 220 mil Bs, la dirección administrativa del poder judicial liderada por Argenis Chávez, entregó ayudas técnicas al INASS.