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15 octubre 2010

INICIO DEL PROCESO DE ACTUALIZACIÓN DE FE DE VIDA 2010

Desde el 04 de Octubre y hasta el 30 de Noviembre de 2010 se estará realizando en la Dirección Administrativa Regional de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del Estado Mérida, DAR-MERIDA, Palacio de Justicia Piso 3, el Proceso de Actualización de la Fe de Vida 2010.

En consecuencia todos los JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL PODER JUDICIAL Y DE LA DEM deberán presentar por ante esa oficina los siguientes recaudos: 1.- Copia de Resolución; 2. Copia de la Libreta Bancaria Ampliada; 3.-Copia de la Cédula de Identidad Ampliada; 4. Fotografía tipo carnet; y  5.- Llenar el formulario respectivo en la citada oficina. De la misma manera el citado proceso cumplirá el horario de 09:00 am a 12:00 m. y de 02:00 am a 04:00 pm. Cumplir con este proceso garantiza el pago oportuno de las pensiones y otros conceptos.

Quienes hayan entregado los documentos exigidos con anterioridad solo deben llenar la planilla  correspondiente.

Así mismo las personas PENSIONADOS SOBREVIVIENTES deberán consignar por ante la señalada oficina: 1.- Original de Fe de Vida del beneficiario (Cónyuge, Hijos menores de edad o hasta 25 años, Hijos incapacitados, Madre o Padre). 2.- Constancia Original de no haber contraído nuevas nupcias para el viudo (a), expedida por el ente público facultado para ello. (De ser mayor de 60 años este requisito no es necesario). 3.- Constancia de estudios regulares o inscripción. 4.- Fotocopia Ampliada de la Cédula de Identidad. 5.- Fotocopia Ampliada y legible de la Libreta de Ahorro o de un Cheque si es Cuenta Corriente. 6.- Fotocopia Ampliada de la Cédula de Identidad del causante.

La falta de consignación de los documentos anteriores. en el plazo indicado, traerá como consecuencia la no emisión de la orden de pago salarial correspondiente para el Presupuesto del Año 2011.