Búsqueda personalizada

28 septiembre 2007

GIRA SINDICAL EN EJIDO, EL VIGÍA, TOVAR, BAILADORES Y SANTA CRUZ DE MORA. SE REALIZARON ASAMBLEAS INFORMATIVAS


Trabajadores durante la Asamblea en Tovar

En Tovar en plena Asamblea frente a los Tribunales.

El presidente seccional Richard Dávila y el secretario de Organización seccional durante su intervención

Rita Molina (Bailadores) , Jorge Infante (Tovar) , Argelia Franklin (Bailadores) y Ligia Esperanza Guerrero (Tovar)

Oliver Bonillo Delegado del SUONTRAJ en El Vigía, Francisco Cermeño secretario de Organización seccional y la Abg. Blanca Pernía Contreras

Abg. Jorge Márquez, Abg. Jerry Larry Sánchez del Juzgado de los Municipios Campo Elías y Aricagua del Estado Mérida, y Francisco Cermeño secretario de organización seccional.

Francisco Cermeño, secretario de organización seccional en visita al Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Campo Elías y Aricagua del Estado Mérida
Richard Dávila, presidente seccional, Ricardo Blanco y Mario Rosales de los Tribunales Civiles de Tovar

Richard Dávila, presidente seccional, Ricardo Blanco y Mario Rosales de los Tribunales Civiles de Tovar
Mario Rosales (Tovar)

Mérida. (CDS) Durante los días 27 y 28 de septiembre del año que discurre se realizaron las Asambleas informativas por mandato del Primer Consejo General en Ejido, Tovar y El Vigía y con trabajadores de los tribunales de Bailadores y Santa Cruz de Mora. Durante la jornada del día jueves 27 de septiembre de 2007 los miembros del Comité Directivo Seccional, Richard Dávila y Francisco Cermeño, estuvieron en los Tribunales que se encuentran en las ciudades de Ejido y Tovar. Durante el día viernes 28 de septiembre de 2007 visitaron la ciudad de El Vigía donde informaron todo lo relacionado con Prestaciones Sociales y Fideicomiso, Incremento Salarial 2007, pago de prima de evaluación, entrega de uniformes para el personal judicial, Póliza de HCM y situación del proyecto de la III Convención Colectiva.

Durante estas jornadas los trabajadores participaron activamente de las Asambleas realizadas donde se aclararon las dudas que tenían. De esta manera el SUONTRAJ ratifica el compromiso de lucha y disposición de trabajo a favor de los judiciales merideños y de todo el país.