Búsqueda personalizada

13 agosto 2007

JUEZA RODULFO ARRIA INVESTIGADA POR LA INSPECTORÍA GENERAL DE TRIBUNALES

Mérida. A este sindicato la ciudadana Grimilda Elizabeth Ramos Zambrano ha hecho llegar la Boleta de de Notificación signada bajo el Nro. IGT Nº 1988-07 emanada de la Inspectoría General de Tribunales en donde se le informa que en fecha 13 de julio de 2007 la Inspectoría General de Tribunales ordenó la apertura del expediente disciplinario número 70402 contra a ciudadana FRANCINA RODULFO ARRIA Jueza del Juzgado Primero de los Municipios Libertador y Santos Marquina de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida a los fines de investigar la denuncia que presentara en la ciudad de Mérida en fecha 05 de junio del año que discurre.
Sobre este particular debemos señalar que la afectada tuvo que recurrir a la denuncia debido a que según su dicho la Jueza RODULFO ARRIA está parcializada con su contraparte y le niega todas las solicitudes que la misma hace.
Recordamos tristemente a esta Jueza pues fue la misma quen perpetró el acto de DESPIDO en contra de nuestra Secretaria de Actas y Propaganda del Comité Directivo Seccional del Estado Mérida, Gledys Judith Díaz Sánchez, imputandole una serie de hechos irregulares sin darle el DERECHO A LA DEFENSA consagrado en nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. En definitiva será el órgano disciplinario quien en este caso establecerá la sanción que esta Jueza deberá cumplir.