Búsqueda personalizada

01 octubre 2013

“No voy a permitir ningún tipo de acción que genere bochinche en este país”, advierte Maduro

Publicado el 30 de sep de 2013 3:34 pm
  
Foto: Prensa Presidencial

(Caracas, 30 de septiembre – Noticias24).- El presidente de la República Nicolás Maduro Moros advirtió la tarde de hoy que no permitirá: “ningún tipo de acción que llene de violencia y embochinche este país”.

Explicó que existe un plan contra Venezuela, al que calificó como una guerra eléctrica, económica y psicológica: “No han podido embochinchar al país, no lo he permitido, ni lo permitiré. No lo han hecho, ni dejaré que lo hagan y tomaré todas las medidas de fuerzas que haya que tomar en el marco de la Constitución”.

 

Video: VTV, 30 de septiembre de 2013

Maduro, durante la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Bárbula, en el estado Falcón, invitó a todos los venezolanos a que “no se dejen guiar por las estrategias aventureras y criminales de una derecha fascista que tiene varios atajos y han decido una arremetida contra la paz de la República. Nos quieren aplicar lo mismo que a Siria”

“Que nadie se meta con nosotros”, dijo Maduro, al tiempo que aseguró que Venezuela es un país de paz, pero alertó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a que esté atento “a los planes contra la patria”.
Aseguró que el plan del Gobierno es la paz, la soberanía, la prosperidad económica, la diversificación el nuevo modelo de igualdad, la democracia verdadera y comunal.