Búsqueda personalizada

12 octubre 2013

Aumento salarial reciben empleados judiciales de todo el país

Todo el personal administrativo, obrero y contratado del Poder Judicial, recibió aumentos de sueldos, salarios y remuneraciones.

  40% de aumento salarial reciben jueces de todo el país

La presidenta del TSJ realizó el anuncio (Créditos: Archivo)

ÚN.- La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, magistrada Gladys Gutiérrez, anunció que todo el personal administrativo, obrero y contratado del Poder Judicial, recibió aumentos de sueldos, salarios y remuneraciones.

Este ajuste de sueldos, salarios y remuneraciones, según explicó la Gutiérrez ofrece un incremento de salario para los jueces de 40 por ciento, señaló un comunicado de prensa.

Todos los jueces en sus diferentes niveles, jueces de municipio, juez de primera instancia (incluye jueces de control, de juicio y jueces penales municipales), juez superior (incluye juez de corte de apelaciones), juez de sustanciación de las cortes de lo contencioso y jueces de las cortes en lo contencioso administrativo gozan de esta reivindicación.

El personal obrero se beneficiará de un ajuste salarial de 35 por ciento en dos cuotas, la primera de 20 por ciento y la segunda del 15 por ciento. De igual forma, el personal de empleados en sus diferentes grados establecidos desde el 1 al 17 recibirán este aumento en reconocimiento a su labor diaria en beneficio de la Justicia.

Asimismo, el alto nivel administrativo, se benefició en el ajuste del tabulador de sueldos, salarios y remuneraciones, los jefes de división con 30 por ciento; directores de línea con 25 por ciento; directores generales/coordinadores con 15 por ciento y alto nivel DAR (Dirección Administrativa Regional) con 25 por ciento.

El beneficio salarial está dirigido a veinticuatro mil novecientos veintidós personas (24.922) entre empleados, obreros y contratados del Poder Judicial de todo el país, con el cual se cubrirán las incidencias salariales, aportes patronales y aportes de caja de ahorros.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/40-de-aumento-salarial-reciben-jueces-de-todo-el-p.aspx#ixzz2hYqH9tww