Búsqueda personalizada

17 julio 2007

INTERCAMBIO DEPORTIVO TÁCHIRA-TRUJILLO-MÉRIDA-BARINAS Y DISTRITO CAPITAL

Durante los días 27 y 28 de julio del año que discurre en la capital del Estado Mérida se concentrarán los atletas de Táchira, Trujillo, Barinas, Distrito Capital y el anfitrión Mérida con el objeto de estrechar lazos de amistad y confraternidad con los empleados judiciales de estos estados.

El espíritu, propósito y razón del deporte en toda institución radica en el hecho cierto de contribuir con el sano esparcimiento de los trabajadores y las trabajadoras de la institución, manteniendo siempre presente "MENTE SANA EN CUERPO SANO". Comprometido como está el Comité Deportivo Recreativo Integral conformado por su Presidenta Lic. Jenny Quintero, Vice-Presidente Jorge Gregorio Salcedo, Secretario de Publicidad y Propaganda Pedro Moreno, Secretaria de Organización y Eventos Especiales Yelitza Sánchez entre otros, organizarán esta justa deportiva con las disciplinas de SOFTBOL, FÚTBOL SALA, BASQUETBOL, VOLEIBOL MASCULINO y FEMENINO, BOLAS CRIOLLAS MASCULINO y FEMENINO y DOMINÓ. Es ese el sentido de pertenencia con la institución, es ese el compromiso el ejercicio de una misión al servicio de los trabajadores del organismo.

Como siempre el SUONTRAJ seccional Mérida representado por su Presidente Richard Dávila y su Secretario de Organización Francisco Cermeño estará presente colaborando y coadyuvando para que quede siempre muy en alto el nombre y el gentilicio del poder judicial merideño, pero, por sobre todas las cosas el nombre de nuestra institución. Esperamos que el patrono a nivel central, invitado formalmente como lo fué el Entrenador Mario Carrillo se sume a esta iniciativa andina a los fines de contribuir con el sano esparcimiento de los trabajadores de la institución. Convencidos estamos que colaborarán con lo que esté a su alcance para que llegue a buen término este evento deportivo.

Al final de esta contienda deportiva como siempre estaremos informando de los aportes de los involucrados y de la realización del mismo. Así que quedan todos cordialmente invitados a Mérida para que disfruten de esta ciudad andina y de la actividad deportiva judicial.