Búsqueda personalizada

29 octubre 2006

REALIZADO COMITÉ DIRECTIVO NACIONAL

El día sábado 28 de octubre del año que discurre fue realizada reunión ordinaria de Comité Directivo Nacional del SUONTRAJ, contando con la totalidad de sus miembros principales y hasta la incorporación de un suplente. En efecto, con la asistencia del Presidente, Abg. Luis Martín Galviz; de la Sec. de Organización, Glenda González; del Sec. de Finanzas, Oscar Morón; del Sec. de Conflicto y Reclamo, Luis Baroni; del Sec. de Información y Propaganda, Mario Naspe; de la Sec. de Acta y Relaciones, Norka Navarrete; del Sec. de Seguridad e Higiene, Stevenson Freites; del Sec. de Deporte y Recreación, Pablo Salgado Cueva; del Sec. de Cultura y Formación, Abg. Francisco Cermeño; y de la Primer Suplente Ligia Rivas se procedió a discutir y debatir el temario de la reunión.

La presidencia informó de manera general sobre los últimos aspectos que tienen que ver con: Situación de las Seccionales no activas, Situación de Pliego Conciliatorio introducido, Situación de solicitud del cambio de dotación de uniformes por bono único debido al incumpliimiento de la Cláusula 26 del Contrato Colectivo, entre otras cosas. Se acordó convocar el Consejo General para el día 18 de noviembre del año que discurre con temario nacional. El Sec. de Deporte y Cultura informó sobre la situación que actualmente se atravieza desde la Defensa Pública por la posibilidad que existe de que este Sistema Autonómo que pertenece al Poder Judicial pueda trasladarse a la Defensoría del Pueblo pues la Comisión que discute la Ley así lo ha anunciado.

La Sec. de Organización, Glenda González, como enlace con Seguros Altamira, informó sobre la situación con la nueva aseguradora de HCM de los trabajadores del Poder Judicial y explicó detalladamente de lo que ofrece dicha aseguradora.

El Sec. de Cultura y Formación, Francisco Cermeño y el Sec. de Información y Propaganda Mario Naspe informaron sobre el nuevo plan de campaña institucional del SUONTRAJ donde señalaron que el Sindicato se prepara para que sea publicitado de manera agresiva en todo el territorio nacional.

La Sec. de Actas y relaciones, Norka Navarrete, informó sobre la actividad que cumple actualmente la Comisión de Becas y ayudas educativas en donde se encuentra incorporada activamente y se despliega un trabajo arduo.

Por último se decidió incorporar al temario del Consejo General la conveniencia de convocar al Encuentro Nacional.

Finalmente, queremos señalar que la reunión de Comité Directivo Nacional ordinario fue todo un éxito y que los trabajadores del poder Judicial se preparan para tener realmente un CDN luchador y combativo.

PRENSA SUONTRAJ

Francisco Cermeño, Sec. de Cultura y Formación.




Pablo Salgado, Sec. de Deporte y Recreación y Ligia Rivas Primer Suplente.


Luis Baroni, Sec. de Conflicto y Reclamo y Glenda Gonzalez, Sec. de Organización.


Mario Naspe, Sec. de Información y Propaganda y Norka Navarrete, Sec. de Actas y Relaciones.


Luis Galviz, Presidente.