Búsqueda personalizada

30 julio 2007

INTERCAMBIO DEPORTIVO DEL PODER JUDICIAL EN MÉRIDA

















































































Durante los días 27 y 28 de julio del año que discurre, se realizó en las instalaciones del Colegio de Médicos del estado Mérida el encuentro deportivo con la asistencia de los Estados Táchira-Trujillo-Barinas-Distrito Capital y por supuesto el anfitrión Mérida. Los atletas de estas entidades estuvieron participando en las disciplinas de Softbol, Futsal, Baloncesto, Voleibol (masculino y femenino), Bolas Criollas (masculino y femenino) y dominó.

Sin ningún tipo de apoyo ni económico ni logístico por parte de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en una nueva oportunidad los trabajadores del poder judicial de estas regiones se vuelven a encontrar para una actividad deportiva.

Debemos agradecer entre otras personas en primer lugar a los trabajadores y trabajadoras de las regiones de: Barinas, Táchira, Trujillo y Distrito Capital quienes sufragando de sus propios recursos acudieron a la convocatoria realizada por el Comité Deportivo Recreativo Integral del Estado Mérida. En segundo lugar a los trabajadores y trabajadoras de la entidad merideña que sin su contribución y apoyo a esta actividad no se hubiese podido lograr. De igual forma queremos agradecer a los Dres. Homero Sánchez, Juez Rector del Estado Mérida y Ernesto Castillo, Juez Presidente del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida, Dra. Glasbel Belandria Coordinadora Laboral del Estado Mérida, Dr. Robert Mundarain, Coordinador de la Defensa Pública, Dra. Nerma Barrios, Jefe de Servicios Judiciales y Lic. Jenny Quintero, Directora Administrativa Regional por ser ellos los patrocinantes de las diferentes disciplinas.

Por supuesto, debemos agradecer al SUONTRAJ NACIONAL, a su Presidente Abg. Luis Galviz quien contribuyó de manera decidida como siempre a que esta actividad que va en beneficio de los trabajadores de la administración de justicia llegara a feliz término. Igualmente a la seccional merideña del SUONTRAJ representada por su Presidente Richard Dávila y el Secretario de Organización Abg. Francisco Cermeño (patrocinantes de dominó) quienes siempre estuvieron pendientes de la actividad deportiva desarrollada en Mérida. Debemos agradecer la presencia y activa participación de la Secretaria de Actas y Relaciones Interinstitucionales del SUONTRAJ NACIONAL Norka Navarrete y a la Presidente de la seccional de Jubilados y Pensionados del SUONTRAJ Ligia Rivas, quienes siempre contribuyen a que lleguen a buen término las actividades en pro de los trabajadores. Por supuesto agradecer también al Ejecutivo Regional por haber cedido los espacios del estadio de softbol "Omar Briceño" donde se desarrolló el voleibol. Asimismo a la Junta Directiva del Colegios de Médicos quienes siempre están prestos a prestar sus instalaciones al poder judicial para desarrollar sus actividades deportivas.

Mención especial merece la colaboración de la Caja de Ahorros del Poder Judicial (CAPOJUD) quienes a través de su Presidente Stalin Yepez y quien estuvo presente durante la jornada del día viernes 27 aportó una ayuda valiosa al intercambio deportivo.

Debemos enviar un caluroso saludo de felicitación y respaldo a esta convocatoria a los diferentes Mangers y Coordinadores de los Comités Deportivos Recreativos Inegrales: César Fiallo de Táchira, Plinio Lomelly de Trujillo, Jhonny Querales de Barinas y Luis Baroni Manager de la Tribú de Distrito Capital.

Por último cabe felicitar la organización del intercambio deportivo a Gregorio Salcedo, Vice-presidente, Pedro Moreno Secretario de Publicidad y Yelitza Sánchez Secretaria de Organización del Comité Deportivo Recreativo Integral del estado Mérida quienes como siempre pusieron todas sus energía para que este intercambio fuese todo un éxito.