Búsqueda personalizada

23 julio 2007


Próximamente se iniciará la apertura de cuentas


Firmado contrato Fideicomiso con Banfoandes

La semana pasada se firmó el contrato de Fideicomiso con la entidad financiera Banfoandes, por lo que en los próximos días comenzará el proceso de apertura de cuentas individuales de los trabajadores.



La información fue suministrada por el Director Ejecutivo de la Magistratura, economista Cándido L. Pérez Contreras, quien destacó la ventaja de encomendar a una empresa del Estado el manejo del Fideicomiso de los empleados y obreros de la DEM y del Poder Judicial, pues así se minimiza el riesgo de pérdida de los ahorros y se garantiza el uso transparente de los mismos.



Explicó que el aporte inicial es de 184 millardos de bolívares, los cuales ya fueron depositados en la mencionada entidad. Con estos recursos se aspira a cubrir una parte de la deuda. Un segundo aporte se haría luego de la aprobación del crédito adicional solicitado.

A partir de la firma del contrato, los trabajadores pueden beneficiarse con las líneas de crédito personales y de vehículos con un bajo interés, también pueden solicitar tarjetas de débito y de crédito.



Resaltó que esta es una conquista para los trabajadores, cuyo bienestar es una prioridad de la actual gestión.



Autor: Prensa DEM
Fecha de Publicación: 23/07/2007