Búsqueda personalizada

11 octubre 2006

EL GATO VOLADOR

EL GATO VOLADOR

ADVERTENCIA:

Este es un Articulo de ciencia ficción no apto para cardíacos, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia y mucho menos para los que sufren baja de azúcar cuando van a presentar exámenes en la Escuela Nacional de la Magistratura en Chacao Pisos 11 y 12, luego por supuesto de pasar bajo las medidas de seguridad y el control estricto que apremian en la planta baja de dicha sede.

Ustedes dirán: ¿Y quien es este personaje? ¿Es acaso una fábula, mito, cuento o leyenda? ¿O acaso será que resucitó como el Ave Fénix de sus cenizas y volvió a este Palacio de Justicia?

Pero no, el caso es que el GATO VOLADOR ha reencarnado. Dicen que pertenecía al partido COPEI, allá en Barinas, o sea que este personaje no es “químicamente puro del socialismo” como se abroga este señor fundador del “socialismo del siglo XXI en el Poder Judicial merideño”, entonces podríamos decir que es SOCIALISTA light o bueno de esos oportunistas que se convierten de la noche en la mañana a su conveniencia. Pero es el caso amigos lectores que este leguleyo, que no sabemos quien es pues -entonces podemos retarlos a que se imaginen quien es- según cuentan las malas lenguas llega al despacho en horas de trabajo, se encierra en su oficina, se coloca unos audífonos y escucha su música tecnomusic Eléctrica a toda mecha, luego se coloca unos lentes oscuros y apaga la luz, enciende incienso y prende velas rojas, y no recibe a mas nadie, claro esta, después de llegar a su puesto de trabajo después de las 10:00 a.m.

Tanto se criticó antes a los desterrados, botados por la anterior administración, que ahora lo hacen como ellos quieren, ¡ Ah ¡ Pero ¿Como fue que estos personajes están al frente de estos despachos judiciales?…. En conversación con este personaje asegura que no recibe ninguna línea política de ningún partido, (gracias a DIOS y que NO “pagaría vacuna alguna a ninguna organización política” quien dijo que “cobran” eso es falso, si no, que lo diga la jueza presidenta de la organización. Mucho menos del Comando Táctico Regional (C.T.R.) Que solamente si fuera de José Vicente Rangel, lo pensaría (EL GATO VOLADOR) , es decir para recibir línea POLÍTICA. ¿Será acaso porque es el jefe? Esto es muy extraño, todo esto es un cuento de la imaginación de Nostradamus, pero el mago “merlín” dice que vienen cambios profundos y habrá un limpieza profunda creo que es la única forma de luchar contra dragones y fantasmas de este tipo, DIOS y la Vírgen Santísima quieran y no salga otro GATO VOLADOR, ya que aquel personaje nefasto en la zona del Mocoties esta enterrado y será pasado por las armas pues no le va servir para nada la prendida de velas que tiene a no sabemos quien.

Ahora para ustedes la canción del personaje mismo:

EL GATO VOLADOR RESUCITO

Del Gato Volador
el Gato Volador
el Gato Volador
el Gato Volador

VAMOS TODOS A CANTAR EN CORO EN LOS PASILLOS


cum paran cum para para cum para cum para para cum para cum para cum pah poh (Fue Horrible)
cum paran cum para para cum para cum para para cum para cum para acum pah poh

Dice así:
Hago como iguana,
hago como mosquito,
hago como pollito,
hago como ballena,
hago como vaca; Muuuuu,
pero ustedes lo que quieren es...

El Gato Volador
el Gato Volador
el Gato Volador
el Gato Volador

Hubo una fiesta en mi barrio,
llegó Don Gato,
llegó el gato Tom,
llegó el gato Felix,
llegó Silvestre,
también vino Garfield,
pero hacía falta un gato,
¿Saben quien es?, ¿mmm?

El gato volador
el gato volador
el gato volador
el gato volador

Dice así:
cum paran cum para para cum para cum para para cum para cum para cum pah poh (Fue Horrible)
cum paran cum para para cum para cum para para cum para cum para acum pah poh

Esta es la historia de un gato que no se sabe nada, nadie supo mira, lo que le pasaba, llamaron al Gato con Botas, traigan las
pelotas
parecía pan de jota.
No sabía que pasaba, ni lo que sucedía,
cuando este gato a mi casa se metía.
No caminaba, ni se arrastraba, el volaba porque es:

El Gato Volador
el Gato Volador
el Gato Volador
el Gato Volador

Derechos totalmente reservados. Prohibida su reproducción total o parcial por medio de cualquier proceso reprográfico o fónico, especialmente por fotocopia, microfilme, offset o mimeógrafo. Esta edición y sus características gráficas son propiedad de SUONTRAJ.

PRENSA SUONTRAJ