Búsqueda personalizada

22 marzo 2014

Merideños marcharon contra la represión

Publicado : 22 de marzo de 2014 | 2:45 pm

Merideños marcharon contra la represión

Marcha sabado 22-03-2014 (72)

Nuevamente los merideños salieron a la calle para manifestar de manera pacífica iniciando la concentración en las inmediaciones de la avenida Universidad para hacer un largo recorrido de más de 5 kilómetros hasta la plaza Glorias Patrias.

Esta marcha realizada en Mérida se consiguió piquetes de la Policía de Mérida y GNB, que estaban ubicados preventivamente en la avenida 4 Bolívar con calle 19.

El desarrollo de la manifestación fue totalmente tranquilo a pesar de la provocación hecha por un grupo de oficialistas que estaban en un punto rojo en las inmediaciones de la Plaza de Milla quienes fueron totalmente ignorados. Al inicio de la misma aparecieron cuatro parejas de motorizados de la GNB en aptitud provocadora contra la concentración.

En esta actividad realizada en Mérida también se sumaron más de 150 ciclistas que hicieron un primer recorrido desde el sector Zumba hasta el punto de inicio de la marcha en la parte norte de la ciudad.

Terminado el recorrido hubo la intervención de los dirigentes estudiantiles Aimara Rivas(FCU) y Eloy Araujo, presidente del centro de estudiantes de Ciencias Políticas y para el cierra varios dirigentes leyeron la carta enviada por Leopoldo López desde la cárcel de Ramo Verde.