Búsqueda personalizada

24 diciembre 2013

Concejales y Alcaldía de Mérida se unen para cubrir “Plan De Contingencia”

Publicado : 23 de diciembre de 2013 | 9:53 pm 

Concejales y Alcaldía de Mérida se unen para cubrir “Plan De Contingencia”
En la recolección de desechos sólidos
“El concejo municipal, el alcalde y voluntarios merideños, hemos venido a reforzar el plan de contingencia en cuanto a la recolección de desechos sólidos en el municipio.
Como todos sabemos el mes de diciembre genera el doble de basura que en otras temporadas, a esto se suma la crisis y escasez de camiones compactadores, nos hemos visto afectados, pues las empresas privadas no cuentan con equipos para brindar el servicio”, aseguró Francisco Melero, Presidente del Concejo Municipal del municipio Libertador.
Melero confirmó la colaboración por parte de los mismos concejales que se han abocado al trabajo en las calles merideñas, marcando rutas y recogiendo basura con personal de la alcaldía. Dijo que la misma comunidad puede dar fe del compromiso que vienen ejecutando desde que tomaron las riendas del cabildo.
“Hemos utilizado camiones de volteo para recoger la basura en la ciudad y mantenemos el trabajo durante esta fecha para que disfrutemos de una Mérida limpia”, siendo ese el clamor de los habitantes de todos los sectores, por lo que “venimos trabajando en las rutas de cada parroquia”.
Indicó que han contado con buena parte de la comunidad organizada, pues se han organizado y llevan la basura hasta los camiones los días que estos pasan por su comunidad, también están laborando junto a los obreros eventuales que “son costeados por la alcaldía”.
Por su parte, Golfredo Morett, concejal del Municipio Libertador, aseguró que la ciudad de Mérida se caracterizó siempre por ser limpia y organizada, “trabajamos sin descanso y queremos en estos días de navidad y año nuevo, los merideños sientan el comienzo del cambio. Hacemos un llamado a todos los sectores para que nos organicemos en función de beneficios conjuntos”.
Prensa Concejo Municipal Mérida