Búsqueda personalizada

16 diciembre 2013

Capriles: Ni con Corpomatraca gobierno pudo ganar en Miranda

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, reiteró que el gobierno "cobra derrota" negando el presupuesto del año 2014 para el estado.

OCARINA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL

lunes 16 de diciembre de 2013  09:09 AM

Caracas.- El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, sostiene que por ser el estado un "bastión progresista" el gobierno niega el presupuesto que le corresponde para el año 2014. 

"¡Miranda es bastión Progresista! Ahora cobran otra derrota negando el presupuesto 2014! Ni con Corpomatraca pudieron ganar en el Estado (...) Gastan millones, todo el poder del Gobierno y no hay forma de que el batequebrao gane Miranda, desespera y ahora quiere parar el estado,no podrá con Miranda", escribió Capriles en su cuenta en la red social Twitter.

Recordó que este 16 de diciembre se cumple un año de haber logrado ser releecto a la gobernación del Estado. "¡Hace un año el pueblo mirandino resistió una campaña millonaria, todo el poder del gobierno metido en Miranda y no pudieron! ¡Ni podrán!", insistió.

Considera que su victoria hace un año en la gobernación es símbolo de la derrota de  los corruptos y una "lección de dignidad" que dieron los mirandinos para la fecha.

Salió al paso a la matriz de opinión desde el gobierno según la cual, los resultados de las recientes elecciones municipales constituyen la cuarta derrota para Henrique Capriles y la oposición. "¡Para pesar de algunos, una sola elección hemos perdido, el 7 de octubre frente al presidente Chávez y lo reconocimos!".

En clara alusión a lo que la oposición ha denunciado es el nombramiento de "autoridades paralelas" en algunas regiones del país, entre ellas Miranda, con Elías Jaua, al frente de Corpomiranta, el gobierno dijo: ¡Nosotros sí sabemos ganar y perder!

Pidió a los alcaldes opositores trabajar por el pueblo sin distingo por colores políticos. "¡Alcaldes de la unidad tienen compromiso de trabajar para todos por igual!".

Aunque señaló que el diálogo con el Gobierno es necesario, recordó una vez más que "la única condición es el respeto a la Constitución".