SINIESTRO | Su esposa falleció en el volcamiento
tras sufrir accidente vial en Mérida
El comisario Armando Durán Díaz conducía su camioneta la madrugada de este viernes por la vía que empalma a Tovar con Ejido.
NORA SÁNCHEZ | EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012 05:32 PM
Mérida.- El comisario jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación de Tovar, Arnaldo Durán Díaz, se debate entre la vida y la muerte en la unidad de Trauma Schok del Hospital Universitario de los Andes (HULA), debido a las lesiones sufridas en un accidente de tránsito la madrugada de este viernes.
Luego de compartir la cena navideña de la institución, Durán Díaz y su esposa, Normedy Parra, de 32 años de edad, salieron de la ciudad de Tovar, con destino a la ciudad de Ejido donde residen, cuando la camioneta que conducía se volcó fuera de la vía. En el siniestro falleció la esposa del comisario.
El oficial presenta traumatismo craneoencefálico complicado y politraumatismos generalizados.
En accidente ocurrió en el canal de subida de la carretera La Variante, a unos metros del puente Los Mamones, en Lagunillas, municipio Sucre, del estado Mérida.
El comisario Durán conducía una camioneta Toyota Terios vinotinto, año 2010, placas AEJ-10S, que volcó por razones que están siendo investigadas por las autoridades.