Búsqueda personalizada

29 diciembre 2012

Expulsan a francés acusado de tener plan para asesinar a Chávez

    Frederic Laurent Bouquet fue detenido el 18 de junio de 2009 / Cortesía @irisvarela

    Frederic Laurent Bouquet fue detenido el 18 de junio de 2009 / Cortesía @irisvarela

    "Frederic Laurent Bouquet, detenido el 18-06-2009 penado a 4 años, confesó que vino a atentar contra Chávez. En su poder hallaron un arsenal", dijo la ministra para el Sistema Penitenciario en su cuenta de la red social Twitter

    avn 29 de diciembre 2012 - 05:33 pm

    El ciudadano francés Frederic Laurent Bouquet, agente de la inteligencia de la nación europea, fue expulsado del país este sábado tras pagar cuatro años de condena por un plan de magnicidio contra el presidente Hugo Chávez, informó la ministra para el Sistema Penitenciario, Iris Varela.

    "Frederic Laurent Bouquet, detenido el 18-06-2009 penado a 4 años, confesó que vino a atentar contra Chávez. En su poder hallaron un arsenal", dijo la ministra en su cuenta de la red social Twitter.

    Varela recordó que de acuerdo al ordinal cuatro del artículo 39 de la Ley de Extranjería y Migración, podrán ser expulsados del país los extranjeros que comprometan la seguridad y defensa de la Nación.

    "En estos momentos sale del centro de reclusión rumbo al Saime (Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería) para aplicar pena accesoria de Expulsión/Ley de Migración y Extranjería Art 39 y 40", detalló la ministra para el Sistema Penitenciario.