Búsqueda personalizada

13 diciembre 2012

Estado de salud del presidente Chávez es "estable"

En cadena nacional de radio y televisión, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, indicó que la fase postoperatoria es "compleja", así como lo fue la intervención quirúrgica que duró al menos seis horas.

imageRotate

Pasadas las 9:30 p.m. Villegas leyó un comunicado (VTV)

ALEJANDRA M. HERNÁNDEZ F. |  EL UNIVERSAL

miércoles 12 de diciembre de 2012  09:50 PM

Caracas.- El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, anunció esta noche a todo el país que la condición de salud del presidente Hugo Chávez es "estable".

En cadena nacional de radio y televisión, que duró exactamente dos minutos, el ministro leyó un breve comunicado en el cual, por instrucciones del vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, se informa sobre la evolución clínica del mandatario nacional, quien el pasado martes fue sometido a una intervención quirúrgica "compleja" que duró más de seis horas y se llevó a cabo en La Habana, Cuba.

En el comunicado se destaca que "el paciente se encuentra en condiciones estables en su proceso evolutivo". Agrega que el proceso postoperatorio es "igualmente complejo" e invita al "pueblo venezolano y a los pueblos hermanos a acompañar al presidente Chávez con sus oraciones y expresiones de solidaridad, que con toda seguridad lo fortalecen cada día más".

Twitter: @alejandramhf