Búsqueda personalizada

09 diciembre 2012

Anuncio de Chávez estremece las redes sociales: “El líder ha hablado, el pueblo a obedecer”

Publicado el 08 de dic de 2012 11:19 pm

Foto: Twitter @IbeyisePacheco

(Caracas, 08 de diciembre – Noticias24).- Tras la alocución presidencial de Hugo Chávez en la que anunció una reincidencia del cáncer que padece y que volverá a viajar a Cuba para tratarse este padecimiento, las reacciones de las figuras públicas de Venezuela y el mundo surgieron a granel e inundaron la red social Twitter.

A continuación algunas de las reacciones tras el anuncio:

@JauaMiranda: “Vamos Comandante Chávez, con Dios por delante.El pueblo con Ud. Hasta la Victoria Siempre!!Cuente con la unidad de sus cuadros y el pueblo!”

@RobertSerraPSUV: “Aquí no se deprime nadie, aquí no se cansa nadie, aquí no se rinde nadie! Comandante la orden es Vivir y Vencer! Y usted vivirá y vencerá!”

@JacquelinePSUV: “Tod@s somos Chávez! El Líder ha hablado y el pueblo a obedecer! Nicolas encargado hasta su regreso venciendo todas las adversidades!”

“Contigo siempre @chavezcandanga! #PalanteComandante”, fue lo que escribió el exministro de Información Andrés Izarra a través de su cuenta, para después difundir un mensaje enviado por el Minsitro Villegas que invitaba a una concentración el día de mañana.

@lplanas: “Intervención de Chávez deja más dudas de las que aclara.”

@TareckAragua: “Ahora más que nunca: unidad, solidaridad, revolución y victoria. @chavezcandanga Vivirás y vencerás!”

@AmeliachPsuv: “Ahora mas que nunca unidos, apoyando al Comandante Chávez y orando por su salud. Venceremos!”

@Diego_Arria: “Testamento d HCh es el preludio d una crisis sin precedentes politica y constitutional q amenazaría con asumir control total país”

@YonGoicoechea: “El PSUV contra sí mismo, así serán los próximos meses/años…”

@RangelGomez: “La grandeza de Chávez, su amor por la Patria y la inmensa Fe de su Pueblo lo harán triunfar en esta nueva Batalla. Palante Comandante”

Juan Carlos Caldera también escribió en su cuenta lo siguiente: “Una vez más como humanistas hacemos votos por la salud del Presidente, creo que no es momento de hablar de sucesión, en todo caso la Constitución es muy clara”.

Mientras las redes sociales se activan por el anuncio del Presidente, ya el hashtag #buenavibrapachavez y las palabras Maduro y Cabello, son Trending Topic en el país.