Búsqueda personalizada

10 diciembre 2012

Abatido presunto secuestrador en Los Palos Grandes

Según la versión de la alcaldía de Chacao, cinco personas que estaban secuestradas fueron liberadas luego de un tiroteo entre efectivos de Polichacao y Polisucre y una banda de secuestradores. Un antisocial y dos policías resultaron heridos.

EL UNIVERSAL

lunes 10 de diciembre de 2012  08:12 AM

Un presunto delincuente fue abatido en un tiroteo esta madrugada en Los Palos Grandes al enfrentarse a efectivos de Polichacao y Polisucre, y cinco personas que se encontraban secuestradas fueron liberadas.

Según explicó el alcalde de Chacao Emilio Graterón, los efectivos del cuerpo policial de ese municipio recibieron una solicitud de apoyo por parte de Polisucre en horas de la madrugada, y el hecho terminó en un tiroteo en el que uno de los presuntos secuestradores fue ultimado y otro herido. También fueron heridos dos funcionarios policiales, aunque sus vidas no corren peligro.

El vehículo fue detenido en la cuarta avenida de Los Palos Grandes, y de su interior salieron varias personas que se identificaron como funcionarios e inmediatamente abrieron fuego. Los antisociales, según relato del alcalde, recurrieron incluso al uso de granadas.

Al parecer se trataba de una banda que se dedicaba al secuestro exprés, y que habría estado involucrada en el plagio de un diplomático.