A juicio de Diosdado Cabello, el hecho de que los parlamentarios de oposición no hayan asistido a las reuniones de las Comisiones es motivo para no cancelarle sus sueldos.
"Sería irresponsable de mi parte si yo les pago sin trabajar", dijo Cabello (AVN)
EL UNIVERSAL
miércoles 15 de mayo de 2013 07:27 PM
Caracas.- Los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática llevan una quincena sin cobrar y seguirán sin recibir su pago, de acuerdo a lo señalado hoy por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien dijo que sería una irresponsabilidad de su parte cancelar las asignaciones a parlamentarios que no trabajan.
"¿Cómo les pago? Yo no les puedo pagar. Sería irresponsable de mi parte si yo les pago sin trabajar", dijo Cabello, quien recordó que en la jornada de hoy los parlamentarios de la oposición tampoco acudieron a las reuniones ordinarias de las comisiones de la Asamblea.
Por su parte, los representantes de la bancada de la Unidad han reiterado que no acudir a las comisiones es una forma de protesta ante la remoción de los diputados opositores de las presidencias y vicepresidencias de las comisiones del parlamento.