Búsqueda personalizada

04 noviembre 2012

Capturan en Táchira a comerciante vinculado con "El Loco" Barrera

 

Capturan en Táchira a comerciante vinculado con

DYMG / Globovisión/Diario de Los Andes

Share on email Share on facebook_like

De manera extraoficial se conoció que fue capturado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) un comerciante vinculado económicamente con Daniel "El Loco Barrera" en la frontera del Táchira. Así lo reseñó en su portal web el Diario de Los Andes.

Del detenido fue identificado como Edgar Torres de 42 años de edad quien posee nacionalidades venezolana y colombiana y cuenta con varios establecimientos comerciales en la población de Ureña estado Táchira, además de tener residencia tanto en esta ciudad, como en la población de Cúcuta, Norte de Santander de Colombia.

La detención ocurrió luego de una fuerte movilización de efectivos militares de la GNB, en horas de la tarde del pasado jueves, en el comando sede de la tercera compañía del Destacamento de Fronteras Nro. 11,  ubicada en Ureña, estado Táchira, donde se presumió un posible procedimiento importante por parte de este cuerpo castrense en esta zona fronteriza cuando Torres ingresaba a territorio venezolano procedente de Colombia.

El comerciante tenía orden de captura emitida por un tribunal del estado Zulia y que posterior a su captura fue trasladado y presentado ante la Fiscalía para su respectivo proceso legal.