Búsqueda personalizada

07 mayo 2013

Júbilo entre los trabajadores del poder judicial. Francisco Ramos podría salir de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Mérida (CDS) Toda gestión que se perpetúa en el poder trae consigo rémoras y vicios que lejos de impulsar los necesarios cambios que necesita todo organismo al servicio del país profundiza desmanes e injusticias. 

En una reunión sostenida en el día de hoy 07 de mayo de 2013 se dio a conocer que la magistrada Luisa Estela Morales no alcanzó a convencer a los 17 magistrados que la reelegirían para un cuarto bienio al frente del mas alto tribunal de la República.

Con tal noticia, los trabajadores del poder judicial han expresado su júbilo por cuanto podrían producirse cambios en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) que traería consigo reflexión en la DEM;  ya que la actual gestión ha sido la mas vil, nefasta y gris de toda la historia republicana venezolana; ha perseguido a sindicalistas, se ha negado la discusión de la Convención Colectiva del sector judicial y se ha violado todo un catálogo de derechos que protegen a los trabajadores tribunalicios. Se espera que la racionalidad vuelva al máximo órgano administrativo del poder judicial y se reconozcan los derechos que repetitivamente  han sido socavados por el actual director ejecutivo; protegido de la actual presidencia del TSJ.

Durante la plenaria del día de mañana miércoles 08 de mayo de 2013 se conocerá el nombre del Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, responsabilidad esta que podría recaer en la magistrada Gladys Gutiérrez.