Búsqueda personalizada

27 mayo 2013

Cochez: En el PSUV están enfermos de esperar el segundo audio

Guillermo Cochez, ex embajador de Panamá ante la OEA | EFE
Guillermo Cochez, ex embajador de Panamá ante la OEA | EFE

El diplomático panameño, quien el viernes adelantó que el contenido de la próxima grabación sería "terrible" y "escalofriante", aseguró que en las filas del partido de gobierno "no coordinan, se miran mal entre sí, no saben qué hacer, caminan de un lado al otro"
  •   27 de mayo 2013 - 03:53 pm
El diplomático panameño Guillermo Cochez, siempre atento a la política venezolana, se refirió este lunes a la expectativa creada en torno a la posible difusión de una segunda grabación que comprometería al Gobierno de Nicolás Maduro.

"Todos a la espera de nueva cantata de Mario Silba (sic). En PSUV están enfermos de esperar", tuiteó el ex embajador de Panamá ante la OEA, quien la semana pasada publicó a través de su cuenta de Twitter una serie de mensajes en los que comentaba, con su característico desenfado, la difusión del primer audio en el que habría quedado en evidencia una conversación entre el periodista Mario Silva y el jefe de la inteligencia cubana, Aramis Palacios.

Cochez, quien el pasado viernes adelantó que el contenido de la próxima grabación anunciada por el diputado Ismael García sería "terrible" y "escalofriante", aseguró que "la fragilidad del régimen (de Maduro) se demuestra en estos momentos", en los que "no coordinan; se miran mal entre sí; no saben qué hacer; caminan de un lado al otro".

El diplomático panameño, quien insiste en calificar a Maduro de "ilegítimo", recordó los pasados comicios presidenciales en Venezuela: "Impusieron al Ilegítimo como candidato porque no tenían mejor. Imagínense como son los otros. Piores, como decimos acá", escribió.

Además, ironizó sobre la certeza de Maduro de que sus adversarios estarían gestando la desestabilización de su Gobierno.

"Ahora es CNN en español quien darle golpe de Estado. Antes lo quería matar Uribe, la CIA, @hcapriles. No recuerdo si Chespirito también", criticó Cochez.

Por otro lado, hizo referencia al periplo del mandatario venezolano por varios países de la región.

"Dicen que Juan Manuel Santos está bravo. Nicolás ha visitado Cuba, Perú, Bolivia, Brasil, Argentina y Uruguay y todavía nada de ir a Colombia", señaló el ex embajador.