Búsqueda personalizada

03 noviembre 2012

"Soy una presa más"

Rosita se defiende los medios que mencionan supuestos privilegios que estaría recibiendo en Cuartelito, y expresa, a través de su cuenta en Facebook, que ella misma se plancha el cabello y que no va a peluquerías

Para disipar algunos comentarios acerca de supuestos privilegios que estaría recibiendo como procesada en estación policial de San Carlos, Maracay Sur, y conocida como Cuartelito, la actriz y modelo Jimena Araya asegura que es "una presa más", y que el trato que han tenido con ella es respetuoso.

Al subir a su perfil de Facebook una foto en la que aparece junto a Englinyer Ceballos, su asistente personal, la célebre "Rosita" aclaró que no es cierto que esté recluida en una condición ventajosa y afirmó que ella misma se arregla el cabello, "yo misma soy quien lo plancha, jamás permito que nadie toque mi cabeza, de hecho no voy a peluquerías”.

Sonriente, al lado de Englinyer Ceballos y con el cabello lacio, una blusa ceñida al cuerpo y un jean, Jimena Araya muestra su lado optimista, confiada en que pronto saldrá en libertad, luego de que el Ministerio Público la imputara por su presunta vinculación con la fuga de Héctor Guerrero, apodado el “Niño Guerrero”, ocurrida el pasado 30 de agosto en la cárcel de Tocorón.

A Rosita se le impuso una medida cautelar sustitutiva de presentación cada 15 días con el aval de tres fiadores, sin embargo, el tribunal rechazó 8 de los 15 fiadores presentados. De modo que la actriz de Venevisión podría pasar el fin de semana tras las rejas, mientras la instancia revisa los demás fiadores.

“Es muy triste el trato que algunos medios de comunicación me han dado publicando mentiras, yo jamás me he quitado mis prótesis, estoy físicamente bien y con mucho ánimo para seguir adelante”, indicó al diario El Siglo de Maracay.

El diario señala que ayer que el partido Podemos, cuyo presidente es Didalco Bolíivar, y al cual pertenece la actriz y modelo acudirán hoy al Tribunal Supremo de Justicia en la ciudad capital para pronunciarse en contra de la demora que ha tenido el proceso.

El exdiputado pesuvista Gerson Pérez aseguró que dará la batalla con firmeza y los argumentos de rigor a favor de los Derechos Humanos, no solo a favor de Jimena Araya.