Búsqueda personalizada

20 noviembre 2012

Presumen venganza en crimen de escolta

    Se conoció que hace meses, Marín hizo unos disparos al aire desde su apartamento, en el 23 de Enero, cuando escuchó detonaciones. Se asomó y observó que miembros de un colectivo mataban a tiros a un joven

      Sandra Guerrero 20 de noviembre 2012 - 12:01 am

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística maneja la hipótesis de que el funcionario del Sebin y escolta del ministro Rafael Ramírez, Pablo Marín Meléndez, de 45 años de edad, que murió de tres tiros el sábado en la noche cerca del bloque 1 de Monte Piedad, pudo ser víctima de una venganza de un colectivo de esa parroquia.

Se conoció que hace meses, Marín hizo unos disparos al aire desde su apartamento, en el 23 de Enero, cuando escuchó detonaciones. Se asomó y observó que miembros de un colectivo mataban a tiros a un joven. Algunos de los proyectiles disparados por los delincuentes impactaron la camioneta de Marín.

Se informó que la comisión integrada por más de 100 funcionarios de la GN y el Cicpc, que la noche en que mataron al escolta fue al sitio del suceso, tuvo dificultades para hacer un operativo en la zona porque integrantes de un colectivo se lo impidieron.

En el mismo hecho en el que murió Marín resultó herido Hendrix Barrios, amigo que conversaba con el grupo con el que estaba el escolta.