Búsqueda personalizada

10 noviembre 2012

Florencio Porras: “No necesito muletas para ganar la gobernación de Mérida”

Publicado: 9 de noviembre de 2012 | 5:47 pm

Florencio Porras: “No necesito muletas para ganar la gobernación de Mérida”

El pueblo sin miedo

Florenci visita
Florencio 1
Florencio M

Texto: Celina Sulbarán–Fotos: Engelbert Vivas

Bañado de un pueblo agradecido por el apoyo que les brindó durante su gestión y reafirmándole su total apoyo, el candidato revolucionario a la gobernación del estado Mérida, Florencio Porras, visitó este viernes varios lugares de los municipios Antonio Pinto Salinas (El Portón y Santa Cruz de Mora), Tovar (Villa Dignidad y El Rosal),  y Rivas Dávila (Bailadores) del Valle de Mocotíes.

En cada una de ellas solo recibió afecto y un gran respaldo, donde le aseguraron que él no necesita ministros, no necesita muletas para ganar la gobernación, porque cuenta con un pueblo que está dispuesto a todo por él, así como lo están con el líder del proyecto revolucionario, Hugo Chávez.

“Tienen engañado a nuestro comandante, pero el pueblo no es pendejo, el pueblo está en la calle y amor con amor se paga. Cuando Florencio gane el 16 de diciembre le vamos a decir al presidente, vio que lo tenían engañado, tenemos a Florencio aquí y lo vamos a tener por cuatro años más, sí señor”. Dijo José Molina en el complejo habitacional Villa Dignidad en Tovar, entregado durante la gestión de Porras en la gobernación, quien se identificó como un revolucionario comprometido con el proyecto bolivariano.

Destacaron en los diferentes lugares, que el Comandante ha sembrado en todos los venezolanos, la dignidad, por eso no se doblegan y apoyan al candidato que escogieron porque para ellos es el único con capacidad para dirigir la revolución en Mérida.

La gente está indignada

Como pez en el agua anda Florencio Porras por el pueblo que lo enseñó a hacer revolución, aun cuando le preocupa que esa gente que sabe cómo gobernó y está seguro que les devolverá la Mérida Preciosa, esté siendo amenazada por el simple hecho de apoyarlo. “Aun cuando se percibe alegría y entusiasmo, también se percibe el temor porque tienen aterrorizada a la gente porque me apoya, ¿eso es revolución? La gente está indignada con ese tipo de actitud que a la final se revierte”.

Dejó claro el ex gobernador Porras que quienes esperan que él decline su candidatura a la gobernación, se van a quedar con las ganas y si las elecciones fueran hoy ganaría con amplia ventaja, entonces, por qué se va a retirar si ese es el escenario? “No estamos obligando a la gente a votar por mi, el pueblo viene solito y se está sumando a nuestra propuesta y cada día son más los que quieren aportar su granito de arena en la campaña, por eso estoy convencido de que con este pueblo valiente vamos a obtener una hermosa victoria el 16 de diciembre”.

El verdadero revolucionario

“Este es el verdadero candidato de la revolución y lo vamos a llevar a la gobernación, no tenemos miedo”, dijo Mauro Prieto en el sector El Portón, donde un grupo de personas intentaron desmontar la actividad de Florencio Porras en el lugar haciéndose pasar por miembros de su comando de campaña en Antonio Pinto Salinas.

“Qué difícil ha sido el trabajo revolucionario en el Estado, especialmente cuando nadie había hecho nada, después de los 8 ochos de Florencio en el poder y del éxito en su gestión de gobierno, ahora todos se quieren robar las méritos que no les corresponden, cuando antes eran un montón de achinchorrados ahora hablan de una lealtad que la ensucian con sus actuaciones tan adecas, vengan a repartir neveras, no hay problema que igual nuestra conciencia revolucionaria no tiene precio ”, dijo una merideña beneficiada con una vivienda en Villa Dignidad.