Búsqueda personalizada

20 noviembre 2012

61 cadáveres fueron ingresados a la morgue en 4 días

    En 18 días del mes de noviembre han sido ingresados 331 cadáveres a la morgue de Bello Monte | Foto: Antonio Rodríguez

    En 18 días del mes de noviembre han sido ingresados 331 cadáveres a la morgue de Bello Monte | Foto: Antonio Rodríguez

    Mataron a un hombre que sufría de epilepsia en El Valle. Hubo 2 dobles homicidios en esa parroquia y en Petare

      SANDRA GUERRERO 20 de noviembre 2012 - 12:01 am

    En lo que va de mes han sido ingresados a la morgue 331 cadáveres. Entre viernes y lunes fueron trasladados 61 cuerpos a esta dependencia.

    A Roberto Martínez, de 38 años de edad, lo mataron de varios tiros en las piernas el domingo en la mañana. Ese día había salido a las 9:00 am para ir a su trabajo y de allí se lo llevaron para matarlo. Sus parientes hallaron el cuerpo en un basurero de la calle 12 de Los Jardines de El Valle a las 12:00 m.

    Martínez padecía de epilepsia, era el segundo de ocho hermanos y vivía en la calle 6 de la zona donde lo mataron. Laboraba como ayudante de los buhoneros que venden verduras en la calle 4. Un allegado a la familia dijo que debido a su enfermedad, Martínez no se alejaba del sector y que debido a las crisis que sufría tenía cicatrices en la cabeza y una lesión en una clavícula como consecuencia de las caídas. El Cicpc levantó el cuerpo a las 3:00 pm.

    Los hermanos Eduardo y Ali Rodríguez Umbría, de 20 años de edad y 27 años respectivamente, fueron asesinados de varios disparos en la cabeza el viernes pasado a las 3:30 pm, en la calle 2 de Los Jardines de El Valle, cuando descargaban un camión de arena para llevarla a una casa en remodelación.

    A Jorge García, de 16 años de edad, y a Javier Díaz, de 18 años, los hirieron en el sector barrio Chino de San Blas, Petare. Murieron en el Hospital de El Llanito.

    Virginia Ávila, la tía de Luis José Soto, de 20 años de edad, niega que su sobrino se enfrentó con una comisión de Polinacional el viernes pasado a las 10:30 pm en el sector Las Clavellinas, calle real de Carapita, cuando iba como parrillero en una moto.

    Dijo que no sabe de dónde salió una pistola que le sembraron y que el muchacho no portaba arma de fuego. Soto salió de su casa para hacer una compra y una comisión de la Polinacional les dio la voz de alto. Como el hombre que conducía la moto no se detuvo, los funcionarios dispararon.