Búsqueda personalizada

15 marzo 2013

Barrientos expresó que Chávez no debe ser trasladado al Panteón

     

    Wilmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional/TV

    Wilmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional / Captura VTV

    El mayor general destacó que los restos del Presidente deben permanecer en el Cuartel de la Montaña  por ser “su lugar ideal”

      El Nacional Web 15 de marzo 2013 - 06:20 pm

    Wilmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional, consideró desde el Cuartel de la Montaña que el presidente Hugo Chávez es “hoy en día la luz que iluminará la historia de este país por mucho tiempo”.

    Expresó que aunque en la Asamblea Nacional hay un proyecto para llevar los restos mortales de Chávez hasta el Panteón, el lugar donde debe quedar sembrado el Presidente es en el Cuartel de la Montaña.

    “Este es su lugar adecuado, está en la zona más populosa de Caracas, esté lugar será convertido en un gran museo”, señaló Barrientos.

    El mayor general destacó que el primer mandatario construyó una nueva Fuerza Armada Nacional. “Lo más importante es que Hugo Chávez logró que la Fuerza Armada Nacional dejara de ser una élite de espaldas al pueblo y ahora está unida al pueblo con sensibilidad social”.

    Resaltó que Chávez también hizo posible el “binomio cívico militar”, gracias al cual Venezuela  “estará preparada para enfrentar los difíciles momentos que se les viene”.