Búsqueda personalizada

02 agosto 2013

Mardo: “Seguimos con nuestra labor social, seguimos dándole la cara a la gente” (+fotos)

Publicado el 02 de ago de 2013 5:57 pm

Foto: Prensa Richard Mardo

(Caracas, 02 de agosto – Nota de prensa).- “Nada ni nadie nos detendrá, aquí no hay desánimo. Seguimos trabajando con nuestra labor social, demostrando junto a nuestro pueblo de Aragua que a pesar de todas las dificultades, seguimos dándole la cara a mi gente que sabe que la verdad es más fuerte que la mentira”, así lo expresó el diputado Richard Mardo durante la entrega de ayudas sociales que realizó este viernes.

“El error que cometieron el 30 de julio violando la Constitución al mejor estilo de Cuba, lo vamos a derrotar el 8 de diciembre ganando todas las alcaldías del estado Aragua. Nos podrán quitar el sueño pero jamás la ganas de seguir soñando”, precisó Mardo.

Dijo que a pesar de que le fue allanada su inmunidad, “violando los estatutos de la Carta Magna, jamás podrán allanarnos nuestra dignidad”. Mardo estuvo acompañado por el equipo político y dirigentes sociales de las parroquias de Maracay, quienes garantizaron que van a seguir trabajando de la mano con el legislador aragüeño.

“Vamos a luchar y demostrarle que no nos hace falta una chapa para trabajar por el pueblo“, expresó al tiempo que señaló que confía en que Dios hará reflexionar a aquellos que “han utilizado la justicia cobardemente” para “sacarlo” del camino electoral. Reiteró que se esta enfrentando a un proceso legal “sin haber utilizando fondos públicos”.

“Estamos enfrentando la justicia porque el poder judicial y la Fiscalía recibieron llamadas para sacarnos del camino electoral, todos los cobardes actúan de esa forma, pero los hombres con dignidad damos la cara a pesar de las adversidades”, sumó.

El parlamentario nacional señaló que cuando un gobierno “pierde popularidad” actúa de esa forma, “atacando, no habla de los problemas reales que están afectando a los venezolanos. Esta semana no hemos escuchado de los primeros 100 días de Nicolás Maduro sobre el deteriorado sistema de salud e inseguridad se mantiene igual”.

Hizo referencia al tema de las candidaturas a concejales, aseguró que al menos 30% de las candidaturas que correspondían al partido Primero Justicia en Aragua, fueron entregadas a otras organizaciones políticas “en aras de la unidad”.

Añadió que en las próximas horas presentará la maqueta de los candidatos que optarán por las concejalías de los 18 municipios de Aragua por el bloque de la Unidad Democrática.

Por último, invitó a todos los aragüeños a participar en la concentración que llevará a cabo este sábado en el elevado de Los Ruices, en Caracas, “para decirle al resto de los venezolanos y al mundo cómo se utiliza la justicia y cómo se decide allanar la inmunidad parlamentaria violando la Constitución”.

Foto: Prensa Richard Mardo

Foto: Prensa Richard Mardo

Foto: Prensa Richard Mardo

Foto: Prensa Richard Mardo

Foto: Prensa Richard Mardo