Búsqueda personalizada

10 marzo 2013

Del luto a la fiesta

Chavistas montarán la gran fiesta el martes 11 con la inscripción de la candidatura del "Presidente encargado" en el CNE para los comicios del 114A

El diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV Freddy Bernal convocó a los oficialistas a acompañar al Presidente encargado, Nicolás Maduro, en la inscripción de su candidatura ante el CNE para los comicios presidenciales del próximo 14 de abril.

Asimismo, el parlamentario del Psuv, Pedro Carreño, ratificó el llamado e indicó que la movilización será a las 9 de la mañana del lunes 11 de marzo. Se tiene previsto que la concentración se realice en la plaza Dierro Ibarra.

Maduro asumió de manera interina la Presidencia de la República tras declararse la falta absoluta debido al fallecimiento del expresidente, Hugo Chávez, ocurrido el pasado martes 5 de marzo a las 4:25 pm en Caracas.

Entre tanto, la presidenta del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena anunció el sábado pasado que las elecciones presidenciales serán el 14 de abril. El lapso de postulaciones de candidatos inicia este domingo desde las 8 de la mañana hasta las 2:00 pm del lunes.

http://www.talcualdigital.com/Nota/visor.aspx?id=83326&tipo=AVA