Búsqueda personalizada

21 marzo 2013

Aveledo: “Para evitar su carencia de ideas, Maduro toma el camino de la agresión”

(Caracas, 21 de marzo. Noticias24) – El coordinador político del Comando Simón Bolívar, Ramón Guillermo Aveledo expresó que el candidato del oficialismo “dice cualquier cosa con tal de no hablar del alto costo de la vida, de la delincuencia y de los graves problemas que ocasionaron al país su Gobierno“.

Asimismo, indicó en la sección de entrevista del Noticiero Televen que “todo se ha agravado mucho más desde que él está al frente de la administración en los últimos 100 días” de gestión.

“Para evitar discutir esos problemas, para evitar mostrar su carencia absolutas de ideas toma el camino de la agresión, del insulto o el decir que (la oposición) se va a retirar”, añadió.

Manifestó en cuanto al tema de la secretaria de Estado de Estados Unidos, Roberta Jacobson, y el CNE que “lo que la funcionaria americana está pidiendo es lo que dice nuestra Constitución“.

“El CNE tiene que ser imparcial y así como hemos avanzado tanto en la modernización, desde el punto de vista tecnológico, tenemos que adelantar un asunto que es central: que sea un árbitro imparcial del proceso“, dijo.