Búsqueda personalizada

17 septiembre 2012

Especial 6to Poder: Chávez está perdido y sus acólitos lo saben (+Opinión)

Imagen referencial – Google

Caracas, 17 de septiembre de 2012.- El gobierno usa la violencia física y violenta las normas para tratar de asustarnos y convencernos que va a ganar, pero el chavismo va a perder, le aterra que eso pase y que usted lo sepa ya.

Todos sabemos que a medida que se acerquen las elecciones el ambiente se va a enrarecer. No se mortifique, amigo lector; que cuatro partidos le retiraron el apoyo a Henrique Capriles, que presuntamente les dieron 200 mil dólares, que si se ponían duros les ofrecerían 400 mil, todo esto, presuntamente en efectivo y entregado por un presunto operador político (con SIC y en minúscula) totalmente desprestigiado; el lamentable video del diputado Juan Carlos Caldera (esperemos que esa situación sea investigada y aclarada)… lo que sí hay que resaltar es la actuación del candidato de la Unidad Democrática: solicitó una investigación y separó de sus cargos y responsabilidades al joven Caldera, ¡¡eso si demuestra un cambio!! Ahora, en el gobierno están sorprendidísimos, asombrados y exigen investigar. Sí, por favor investiguen y aprovechen, e investiguen también a los carteles de la droga, presuntamente manejados por generales, a todos los políticos y funcionarios públicos del oficialismo señalados en la contraloría, tribunales nacionales e internacionales; a los responsables de “Pudreval”, de Amuay, de la destrucción de toda la infraestructura nacional por desidia y falta de mantenimiento; los usos y abusos de todos los recursos del Estado en la campaña oficialista, los tribunales con sus jueces corruptos.

El oficialismo se rasga las vestiduras por esta situación, mientras, si alguno de los suyos comprobadamente falla, es ratificado en su cargo, le dan uno mejor y recibe un espaldarazo en cadena nacional: “¡Esa es la oligarquía que montó esto o aquello…”.
Así que tengan paciencia, vienen días difíciles, el gobierno está desesperado y en vez de discutir ideas ha declarado la guerra más sucia que se haya visto. Los entiendo: tienen miedo y saben que van a perder. Chávez, en lugar de salir a visitar el país, se repliega y da paso a toda esta marabunta de bachacos para que hagan el trabajo sucio, además de caerles a piedras a caravanas, trancar vías de acceso, etc, etc.

Tenga paciencia, va a arreciar todo esto, verá a las ratas mostrar su cara y cosas que ni nos imaginamos, pero se lo repito: es porque tienen miedo y el miedo es libre, saca lo peor del ser humano, y mientras más vil es la persona peor es lo que aflora, así que prepárese, tápese la nariz que lo que viene es porquería, pues así es como la falta de ideas del oficialismo y de todos los gobiernos totalitarios (porque, repito, esto ha pasado muchas veces aquí y en otros países), combate la renovación de Henrique Capriles y la Unidad Democrática ¡con violencia! La violencia es la respuesta de quien no tiene razón y se siente perdido. El gobierno usa la violencia física y violenta las normas para tratar de asustarnos y convencernos que va a ganar.

NO, el chavismo va a perder y lo sabe, solo que le aterra que eso pase y que usted lo sepa ya… una patada de ahogado, fea, denigrante, terrible de ver, pero inútil, Chávez está perdido y sus acólitos lo saben, así que le repito: tranquilidad, paciencia.

Finalmente llegará el 7 de octubre, ¡en veintiún días  ! Ese día VAYA, VOTE por Henrique Capriles y vea cómo ese castillo de naipes pegado con saliva y lodo, que es el chavismo, se derrumbará sin vergüenza, sin ruedas de prensa, sin valor.

Una última reflexión: vendrán tiempos mejores, todos los venezolanos trabajaremos juntos y también en contra, como es normal en el juego político, pero no habrá esta zozobra, este temor, no, habrá la construcción de un mejor país por todos y para todos si usted VA y VOTA, así que VAYA, VOTE.

Aurelio Oberto / Semanario 6to. Poder