Búsqueda personalizada

12 diciembre 2011

Cifras extraoficiales: Más de 160 muertos se han registrado en lo que va del mes de diciembre

 

Foto: Imagen de REFERENCIA/ NEWS FLASH JC

Durante este fin de semana, más de 37 cuerpos fueron ingresados en la Morgue de Bello Monte. En lo que va de diciembre, la cifra sobrepasó los 160 decesos, según información extraoficial.

Durante este fin de semana, entre la tarde del viernes y la mañana de este domingo, 37 cadáveres fueron ingresados en la medicatura forense.

Una de las víctimas, corresponde a un hombre de 25 a 30 años de edad, aproximadamente, que fue hallado a las cinco de la mañana de este domingo en el río Guaire, a la altura de Chuao. El occiso no tenía documentos de identidad y presentaba con cinco heridas de bala, una de ellas en la cabeza.

Por otro lado, se conoció un caso de homicidio, Adrián José Key Blanco (24 años), murió el sábado a las dos de la mañana, cuando miembros de la renovada banda criminal “Los Moto Ratones”, arremetió a tiros contra él y otros jóvenes que conversaban al frente de su casa, en el barrio Carpintero de Petare.

Key Blanco recibió un disparo en la cabeza, mientras los demás salieron huyendo.

En otro suceso, Ramiro Molero (21 años), le propinaron varios impactos de bala en el rostro y los brazos la madrugada del sábado en la parroquia San José, mientras celebraba junto a otras personas una fiesta en la vía pública, a las afueras de su casa.

Con información de Diario La Voz