Búsqueda personalizada

30 agosto 2008

Escapaba de El Rodeo pero cayó en las fauces de 4 pitbull

Un interno del centro penitenciario Rodeo II, quien logró fugarse el pasado martes del Circuito Judicial Extensión Barlovento (Mir), se introdujo en una vivienda privada en su huída y fue atacado por cuatro perros pitbull.

El reo era trasladado –junto a otro grupo de presos– a los tribunales ubicados en la zona industrial Cloris de Guarenas, según relata hoy “Ultimas Noticias”, para que fuera revisado su expediente. Al parecer en un descuido de los custodios y efectivos de la Guardia Nacional huyó por una de las puertas principales. De inmediato se desplegó en la zona un gran despliegue de funcionarios de la GN.

Cuando el interno empezó a correr por las urbanizaciones cercanas al Circuito Judicial, se le ocurrió meterse en el patio de una casa ubicada en la zona residencial Vicente Emilio Sojo.

En la vivienda se encontraban 4 perros pitbull que cuidaban la propiedad privada y, al ver entrar sorpresivamente al sujero, lo atacaron salvajemente.

El reo trató de escapar dando patadas a los pitbull, pero como eran muchos no pudo librarse de las mordidas. Los gritos de dolor y auxilio del preso fueron escuchados por los habitantes de la vivienda, quienes de inmediato notificaron de la situación a los efectivos que estaban desplegados en el área.

Cuando la GN llegó a la propiedad, los dueños de los pitbull controlaron a los animales para que pudieran llevarse al preso. El reo fue trasladado al Seguro Social Luis Salazar Domínguez de Guarenas. Presentó lesiones de gravedad en el cuello, brazos y piernas. Ayer fue dado de alta y llevado otra vez al Rodeo II.


fuente: noticias 24