Búsqueda personalizada

03 noviembre 2006

NUEVOS LINEAMIENTOS DE ARCHIVOS JUDCIALES







































Bajo la responsabilidad de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del Estado Mérida, a cargo de la Abogada Nerma Barrios, se realizó el curso de inducción de los nuevos lineamientos de Archivo Judicial a todos los Archivistas Judiciales de los diferentes Tribunales del Poder Judicial merideño.

Dicha inducción estuvo a cargo de Francisco Montilla y Zeny Cerrada, Archivistas Jefes del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida y del Archivo Judicial del Estado Mérida.

En efecto, la Dirección General de Servicios Regionales, adscritas a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, dando cumplimiento a lo establecido en la Sección Cuarta, artículo 17, literal "b" de la Normativa obre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, se dictaron los lineamientos para las Direcciones Administrativas Regionales con respecto a los Archivos Judiciales Regionales. El objetivo es unificar criterios para la recepción de fondos documentales de los Tribunales y de los Circuitos Judiciales.












































































PRENSA SUONTRAJ